Pasión, empatía y resolución,
mi cóctel favorito

Encantada de que estés aquí y gracias por tu interés en conocerme mejor. Soy Isabel Santiandreu, Consultora de Marketing y formadora de empresas en transformación digital.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, Curso en Community Manegement por la FUNED y Máster en Marketing Digital y Community Management por Escuela Marketing and Web.

¿Por qué debo confiar en ti para impulsar mi empresa, Isabel?

Gracias a mi experiencia en Ventas conozco el proceso de prospección, maduración, cierre y postventa desde dentro.

Para mi es muy fácil ponerme en tu lugar porque ya he estado allí antes. Sé la presión y la ansiedad que genera querer vender.

Pero he descubierto que gracias a una buena estrategia de marketing online y la creación de una reputación digital cercana y veraz, otra manera de vender es posible.

Convierte a tu cliente en FAN de tu Marca

Gracias al conjunto de acciones estratégicas de marketing y social media podrás cautivar a nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes, convirtiéndolos en prescriptores de tu marca.

Adiós puerta fría, hola Venta Social

PASIÓN

Pongo pasión en todo lo que hago, no sé vivir de otra manera y esto se traduce en que viviré tu proyecto de forma apasionada como si fuera mío.

EMPATÍA

Me gusta entender que siente la persona que tengo enfrente, que le motiva y conectar con ella, por eso siempre tendré una actitud de escucha activa.

RESOLUCIÓN

Siempre han dicho de mí que soy muy resolutiva. Hoy en día no tenemos tiempo de nada y necesitamos rodearnos de personas que sean parte de la solución, no del problema.

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Llevo más de 12 años dedicada a las ventas en diferentes sectores, superando siempre los objetivos marcados.

Mi formación en Derecho me ha dado una buena base con amplios conocimientos para poder emprender diferentes proyectos.

Por causalidad llegué al mundo comercial en el sector de la banca, y de ahí pegué el salto al sector inmobiliario, consiguiendo excelentes resultados en ventas incluso durante la crisis. He trabajado también en otros sectores como la telefonía o la informática, siempre enfocada a las Ventas.

He gestionado equipos comerciales de personas, formándolos y llevándolos a la obtención de sus objetivos.

Soy una persona muy inquieta y a la que le gustan los nuevos retos. Y en un momento de mi carrera sentí que debía de dar un giro de 360º y escoger un nuevo camino.

Me apasiona el mundo 2.0, Internet y las redes sociales y también el mundo empresarial y las ventas, así que decidí hacer de mi pasión mi profesión, y me formo para ello con los mejores. Creo firmemente en la digitalización empresarial. Y sé que muchas empresas y profesionales necesitan una guía que les ayude en este camino. ¡Y yo voy a ser esa guía!

¿Pero quién eres realmente Isabel?

Cuando era pequeña mi abuela me decía te voy a comprar un come y calla, (como si existiera ese artilugio en la tienda de abajo), porque ni comiendo era capaz de dejar de hablar e inventaba toda clase de historias para no comer lo que me ponían.

De ahí podemos sacar dos conclusiones, primero: comunicar y convencer, no se me iban a dar mal porque conseguía mi objetivo y mi abuela me acaba por dar jamón; y segundo: que era malísima para comer, (menos mal que mejoré con la comida, por mi salud más que nada)

Así que como adivináis soy una persona muy extrovertida y habladora.

Un día estaba tomando café con mi amiga Julia en la cafetería de la facultad, y el camarero nos dijo que buscaban gente para trabajar en en local de al lado, y allí que fui yo. Resultó ser una sucursal joven de un banco, y acabé trabajando en stands haciendo cuentas universitarias. Me lo pasé pipa durante un montón de campañas y ya nunca dejé el mundo comercial. Aún recuerdo el subidón de la primera venta.

Podría decir que he llegado dónde estoy ahora por el cúmulo de casualidades durante el camino, pero no creo en las casualidades, creo en el trabajo y el esfuerzo, y en que la suerte es la recompensa del trabajo bien hecho.

Curiosidades sobre mí...

  • Pongo el corazón en todo lo que hago, y aunque a veces me lo rompan no aprendo. Yo soy así, qué le vamos hacer.
  • Me gusta vivir la vida con alegría y optimismo, es el mejor prisma. Las risas con mi hermana Irene son mi mejor terapia.
  • Mis amigas dicen que soy su pegamento, y es que me encanta juntar gente y hacer cualquier plan con amigos.
  • Soy una persona muy familiar, y aspiro a tener una familia y poder conciliar mi vida laboral para disfrutar de ella.
  • Como decía Carrie en SNY, "Shopping is my cardio", me encanta la moda y estar al día de tendencias beauty-fashion.
  • Dejé Granada, mi ciudad natal, por amor, y ahora vivo en El Puerto de Santa María.
  • Devoro novelas históricas, me encanta la pizza 4 quesos, soy muy cocinitas, me gusta ver series, estar con mi perro, volver cada verano a la misma playa con los mismos amigos y llorar cuando nos despedimos, adoro tomar el sol y caminar para despejarme. Me encanta el arte, sobre todo la pintura.
  • Las pilas me las pongo estando con mi familia y amigos. Ellos me recargan siempre de energía.

Ahora que has llegado hasta aquí, ¿te gustaría descubrir todo lo que podemos alcanzar juntos?