Pasión, empatía y resolución,
mi cóctel favorito

¿Y si te digo que gestionando tu marca personal con estrategia será más fácil que conquistes el corazón de tus clientes?

Soy Isabel Santiandreu, Mentora de Marca Personal y Consultora de Marketing Digital.

Desarrollar tu marca personal consiste en conocer cuáles son tus fortalezas, poner el foco en ellas, trabajarlas y comunicarlas aportando ese valor que te diferencia y hace único para ayudar a otras personas.

¿Por qué debo confiar en ti para impulsar mi marca personal, Isabel?

Yo soy el mejor ejemplo de que trabajando con constancia en tu marca personal puedes tener un negocio rentable, siempre conectado con quien eres y con tus valores. 

Para mi es muy fácil ponerme en tu lugar porque ya he estado allí antes. Sé la presión y la ansiedad que genera querer vender.

Pero he descubierto que gracias a una buena estrategia de comunicación de marca personal y una buena estrategia digital, otra manera de vender es posible.

Convierte a tu cliente en FAN de tu Marca

Gracias al conjunto de acciones estratégicas de comunicación de marca y marketing digital podrás cautivar a nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes, convirtiéndolos en prescriptores de tu marca.

Adiós puerta fría, hola Venta Social

PASIÓN

Pongo pasión en todo lo que hago, no sé vivir de otra manera y esto se traduce en que viviré tu proyecto de forma apasionada como si fuera mío.

EMPATÍA

Me gusta entender que siente la persona que tengo enfrente, que le motiva y conectar con ella, por eso siempre tendré una actitud de escucha activa.

RESOLUCIÓN

Siempre han dicho de mí que soy muy resolutiva. Hoy en día no tenemos tiempo de nada y necesitamos rodearnos de personas que sean parte de la solución, no del problema.

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Tras más de 12 años dedicada a las ventas en diferentes sectores, decidí dar el salto a la piscina y emprender mi propio negocio.

Mi formación en Derecho me ha dado una buena base con amplios conocimientos para poder emprender diferentes proyectos.

Por causalidad llegué al mundo comercial en el sector de la banca, y de ahí pegué el salto al sector inmobiliario, consiguiendo excelentes resultados en ventas incluso durante la crisis. 

Sé lo que es patear la calle para conseguir ventas y eso me enseñado la importancia de saber venderse.

He gestionado equipos comerciales de personas, formándolos y llevándolos a la obtención de sus objetivos.

isabel santiandreu home

Soy una persona muy inquieta y a la que le gustan los nuevos retos. Y en un momento de mi carrera sentí que debía de dar un giro de 360º y escoger un nuevo camino.

Lidero Femworking, una comunidad de mujeres con mentalidad emprendedora, en la que ayudo a más de 60 mujeres a que crezcan como empresarias y hagan crecer sus negocios, a través de la formación y el networking efectivo.

Me apasiona el poder de la marca personal, Internet y las redes sociales y también el mundo empresarial y las ventas, así que decidí hacer de mi pasión mi profesión, y me formé para ello con los mejores. Creo firmemente en la digitalización empresarial. Y sé que muchas empresas y profesionales necesitan una mentora que les ayude en este camino. 

¿Pero quién eres realmente Isabel?

Cuando era pequeña mi abuela me decía te voy a comprar un come y calla, (como si existiera ese artilugio en la tienda de abajo), porque ni comiendo era capaz de dejar de hablar e inventaba toda clase de historias para no comer lo que me ponían.

De ahí podemos sacar dos conclusiones, primero: comunicar de la manera correcta no se me iba a dar mal porque conseguía mi objetivo y mi abuela me acaba por dar jamón; y segundo: que era malísima para comer, (menos mal que mejoré con la comida, por mi salud más que nada)

Así que como adivináis soy una persona muy extrovertida y habladora.

Soy una persona positiva a la que le gusta ver el lado amable de la vida. Mi filosofía es la de intentar cada día ser una persona vitamina y ayudar a brillar a la gente que me rodea.

Podría decir que he llegado dónde estoy ahora por el cúmulo de casualidades durante el camino, pero no creo en las casualidades, creo en el trabajo y el esfuerzo, y en que la suerte es la recompensa del trabajo bien hecho.

Curiosidades sobre mí...

Ahora que has llegado hasta aquí, ¿te gustaría descubrir todo lo que podemos alcanzar juntos?

TEST
¿CÓMO COMUNICAS TU MARCA PERSONAL?

charlas isabel santiandreu