Formaciones, eventos y talleres

Creo experiencias de aprendizaje que acercan el mundo digital a los entornos tradicionales.

Porque lo más importante en una formación,

es dejar huella

La comunicación, el aprendizaje y la emoción

Son el cóctel perfecto para dejar huella en el corazón de tu audiencia.

En un mundo cada vez más digitalizado, donde las relaciones se convierten en algo impersonal, las formaciones, eventos y talleres cobran un valor incalculable.

Los contenidos siempre son importantes. Pero lo que realmente diferencia a buen ponente es la emoción, energía y la forma de transmitir su conocimiento.

Conectar con la audiencia, hacerla partícipe y generar un buen recuerdo es la mejor garantía para que tu próxima formación o evento sea todo un éxito.

Cuenta conmigo si necesitas:

  • Formar a tus empleados en estrategias de marketing digital.
  • Aprender a gestionar las redes sociales de forma profesional.
  • Hablar sobre emprendimiento online o marca personal.
  • Desarrollar estrategias de visibilidad online...
O proponme cualquier tema relacionado con marketing digital, marca personal o emprendimiento y adaptaré mi formación a tus necesidades.

¿Qué puedo hacer por ti?

Diseño, desarrollo e imparto programas de formación a medida para emprendedores, organismos públicos, empresas, entidades u organizaciones.

Programas orientados a mejorar las competencias y habilidades digitales para profesionales y equipos de trabajo.

Soy Isabel Santiandreu,

Consultora de Marketing Digital y Mentora de emprendedores.

Ayudo a emprendedores y marcas a mejorar su visibilidad en Internet creando estrategias creativas que conectan emocionalmente con su audiencia, posicionándolas en el corazón de sus clientes.

Comunicar y enseñar son dos de mis pasiones. Mis formaciones están diseñadas para ser dinámicas, sencillas y prácticas.

Me encanta subirme a un escenario y dar lo mejor de mí para que los asistentes aprendan y disfruten de una experiencia única.

“La formación es el primer paso hacia el éxito”

Dinamismo

Formaciones prácticas y dinámicas que pueden aplicarse de inmediato.

A medida

Creo formaciones a medida para cubrir las necesidades concretas de aprendizaje.

Cercanía

Comunicando de manera cercana, y por supuesto, con un toque de empatía y humor.

Emoción

Transmitir pasión por lo que haces es fundamental para asegurar el éxito de un evento.

Formaciones one to one

Formaciones one to one para emprendedores y profesionales que desean aprender a gestionar sus redes sociales de manera profesional o mejorar sus competencias digitales.

Estas formaciones también se pueden adaptar a pequeños grupos o pymes.

Formación in company para empresas

Formaciones in company, talleres y workshops dirigidos a mejorar las competencias y habilidades digitales de tus empleados, procesos de transformación digital, desarrollo e implementación de estrategias, etc.

Diseño, desarrollo e imparto programas de formación a medida para tus equipos de trabajo, adaptando el programa y duración formativa a sus necesidades.

Formación para organismos públicos, entidades u organizaciones.

Formaciones, talleres y charlas sobre marketing digital, emprendimiento online, gestión de redes sociales o transformación digital para organismos públicos, entidades u organizaciones.

Porque el emprendimiento es la profesión del futuro, enseño a tus alumnos el camino que deben seguir si desean emprender en el medio digital.

Eventos, ponencias y conferencias presenciales

Si estás organizando un evento y quieres una conferencia, ponencia o formación especial para tus asistentes, cuenta conmigo.

Si quieres ofrecer a tu audiencia una experiencia única, que transmita emoción, espíritu emprendedor y contenidos de calidad relacionados con emprendimiento, tendencias en marketing digital, marca personal, visibilidad online o redes sociales, soy tu chica.

Mis clientes te cuentan su experiencia

“Con Isa todo fue fácil, como si estuviéramos charlando con una amiga de toda la vida. Ha sido una experiencia divertida, enriquecedora y motivante. Siempre andábamos esperando con ansias la siguiente clase. A raíz de nuestra formación con ella, nuestra empresa ha dado un giro en redes sociales, lo cual nos ha permitido aumentar las ventas y crecer profesionalmente. La recomendamos al 200%”
Ana y Amanda
Propietarias de Lovely Plata
Hice una formación con Isabel con un poco de escepticismo. Me dan un poco de "miedo" las RRSS, pero resulta que es fantástico para personas como yo, que le tienen cierta tirria al tema. Aprendes mucho en muy poco tiempo, porque está muy bien estructurado para que sea claro y útil. Pero sobretodo el detalle que marca la gran diferencia es Isabel. Por su capacidad de comunicación. Entre muchos cursos, yo siempre recomendaría este por la persona que lo imparte.
Cristina Espinosa
Gerente y Propietaria de Inmobiliaria Alborada
“Isabel es una gran comunicadora y una excelente profesional. Una persona enamorada de su trabajo, que disfruta con lo que hace y lo transmite a los demás. Contamos con ella para las I Jornadas de Emprendimiento celebradas en el CES Ramón y Cajal de Granada. Su ponencia sobre marca personal motivó a todos los asistentes, que se mostraron entusiasmados con su intervención. Isabel es una persona cercana, trabajadora y con una actitud siempre positiva. Sin duda, volveremos a contar con ella”.
Julia Martín Mañas
Jefa del departamento administrativo del CES Ramón y Cajal.

¿Preparado para dar el salto hacia tu transformación digital?

La formación es el primer paso hacia el éxito de tu proyecto digital.

Apuesta por una formación de calidad para mejorar tus competencias, ofrecer valor a tus equipos y hacerlos más fuertes y competitivos.

¿Hablamos?

Responsable (quién está detrás de este blog): Isabel Santiandreu – info@isabelsantiandreu.com
Finalidad (para qué se van a tratar tus datos): Respuesta de los mensajes a través del formulario de contacto.
Base jurídica (qué legitima el tratamiento de tus datos): Consentimiento al contactar conmigo.
Destinatarios y transferencias (a quién se dan tus datos): No tienen lugar.
Derechos: Tienes derecho a saber si trato tus datos personales, a acceder a ellos, rectificarlos y solicitar su supresión o portabilidad. También puedes oponerte al tratamiento o solicitar su limitación. Puedes retirar el consentimiento en cualquier momento y presentar una reclamación ante la Agencia
Española de Protección de Datos si lo deseas. Consulta información adicional en la política de privacidad.